Cómo Hacer Diversos Negocios con la Repostería

Me gustaría poder darles algunas ideas de cómo se puede hacer negocio utilizando las diversas posibilidades que nos ofrece la repostería, y encontrar una alternativa para lograr mayores ingresos o una salida laboral, empezaremos por : Chocolatería: En ésta línea podemos hacer: BOMBONES; de distintas formas y variados rellenos y comercializarlos directamente a nuestras amistades […]

Cómo Hacer Diversos Negocios con la Repostería

Artículos relacionados

Compartir

58 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Jackie
    7 mayo 2012

    Hola Queca:

    Me da tanto gusto haber encontrado tu pagina en el internet, yo vivo en Estados Unidos y el sabado pasado celebre el cumpleanhos numero uno de mi bebe, le prepare sus cupcakes y su torta con masa elastica, me salio muy bien gracias a tus tips. Recibi muchos elogiso de mis invitados y me preguntaron si podria hacerles los cakes para sus niños, les dije que si es por eso que me gustaria saber si me puedes dar mas clases pues tengo la intencion de iniciar un negocio de pasteleria para tener un dinerito extra.

    • Queca
      8 mayo 2012

      Hola JACKIE, Te felicito, que bueno que te hayas animado a preparar la torta y cupcakes para tu bebe. Me alegra mucho saber que las recetas y tips de dulcesdequeca te han sido de ayuda.
      Encantada de ayudarte, escríbeme y yo te explico como debes hacer otros tipos de cupcakes, también puedes hacer galletas, paletas de chocolates, etc.
      Un gran abrazo desde Perú.
      Mucha suerte en tu negocio.

  • Perika
    7 abril 2012

    Hola Queca, quisiera información de lugares en los que pueda estudiar repostería y elaboracion de tortas. mi correo es erika_mc32@hotmail.com. Gracias.

    • Queca
      10 abril 2012

      Hola Perika, te escribo a tu correo dándote los datos que me pides.
      Gracias por visitarnos.
      Un abrazo.

  • Pame22
    8 diciembre 2011

    hola queca yo tambien quisiera informacion sobre donde estudiar pasteleria para poner un negocio por fis mi correo es diana_prp@hotmail.com

  • juana29
    29 noviembre 2011

    hola queca porfavor recomiendame un lugar donde estudiar reposteria,por las mañanas.vivo en villa el salvador se algunas cosas pero quiero aprender mas para poner un negocio gracias.soy juana.mi correo es juana.galicia@gmail.com.espero tu respuesta.

    • Queca
      29 noviembre 2011

      Hola Juanita:

      Hay muchos sitos donde puedes estudiar repostería, cursos de tres ciclos y cursos cortos. Te recomiendo que averigües en el Peruano Japonés, hay cursos de Decoración para Buffets, Repostería Comercial, Postres Criollos etc. hay cursos que dictan los Domingos, su teléfono es 518 7450. También puedes estudiar con Miguel Roque su dirección es Avda.Petit Thouars
      3247- Telef. 26 60881, llama y averigua cuando son sus clases y el horario.
      Te escribo para darte más datos.
      Gracias por escribirme.
      Un abrazo.

  • vane196
    18 agosto 2011

    hola

    • clauvargas
      19 agosto 2011

      Hola vane196, bienvenida a Mujer Activa, esperamos que nos sigas leyendo ¡Suerte!

  • clauvargas
    6 mayo 2011

    Hola princesa28 desde mujeractiva.com te animamos a que investigues en tu localidad y puedas dar ese gran paso de poner tu negocio. ¡Suerte!

  • princesa28
    5 mayo 2011

    hola queca ,estaba buscando cursos de reposteria en internet y te encontre,tambien por mujer activa lo que quisiera es q por favor me ayudaras a conseguir un lugar donde estudiar reposteria siempre me intereso pero por el tiempo no podia,vivo en chorrillos,lo que quisiera es estudiar para poner mi propio negocio se q no sera facil pero estoy lista para este gran paso y con muchas ganas de salir adelante de antemano muchas gracias . Gracias por este blog es super y ayuda mucho ya comenze a copiar las recetas para ir practicando aunque no se nada pero de los errores se aprende ,espero tu respuesta pronto .

  • ROSANGELA
    24 abril 2011

    HOLA QUECA ME DA MUCHO GUSTO PODERTE ESCRIBIR LA VERDAD ME GUSTARIA APRENDER REPOSTERIA VIVO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO ABER SI ME PUEDES RECOMENDAR ALGUN LUGAR PARA PODER APRENDER ME GUSTARIA MUCHO ESPERO TU RESPUESTA

  • DAYAVANE
    5 abril 2011

    HOLA QUECA:
    Me encanta tu pagina muy buena, te felicito mucho por todo tus conocimientos que brindas alas personas que recién empezamos a poner un negocio de repostería,quisiera por favor que me des unos tips para hacer la masa elàstica, tengo que hacer unas tortas para julio de 15 años y me gustaria hacerle a mi amiga una torta muy bonita.
    gracias

  • karinaleonor
    22 noviembre 2010

    hola Queca que tal… yo recien me acabo de interesar por le tema de los cupcakes, y me parecen super faciles, el problema es que no se donde comprar los moldes, colorantes para el glase, te agradeceria qeu me ayudes con ese dato..y tambien busque clases para la decoracion de estos ,pero no encuentro.:(:(.. . espero contar con tu apoyo , muchas gracias :):)

    • Queca
      22 noviembre 2010

      Hola Karina:

      Gracias por escribirme. Que bueno que te hayas animado a preparar los cupcakes, muffins, kekitos, etc.
      La verdad que son muy fáciles de hacer, de muchos sabores, y bastante económicos, ademas que están de moda.
      No me dices en donde vives, pero los moldes los puedes conseguir en la mayoría de tiendas que venden insumos y accesorios para repostería, en las tiendas por departamentos, en los supermercados, etc.
      La decoración es muy sencilla, la puedes hacer con glasé, crema de mantequilla, masa elástica, fondant, manjar, crema chantilly, fudge, merengue italiano, mazapán, etc.etc.
      Espero me escribas indicándome desde donde lo haces, para poder darte los datos de las clases.
      Un abrazo y suerte.

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios