Decoración cupcakes para Boda – 2da. Parte.

Una vez que han enfriado los cupcakes, procedemos a forrarlos con el fondant o masa elástica, la dividimos en porciones y le vamos dando color de acuerdo a nuestro gusto.

Estiramos la masa y cortamos los discos para forrar los cupcakes con un cortador redondo de 8 centímetros de diámetro.

Untamos los cupcakes con un poquito de manjarblanco (dulce de leche) y cubrimos con los discos de masa elástica o fondant.

Cómo verán en las imágenes hemos dado a la masa color negro, ya que está muy de moda en combinación con blanco.


1.- Cupcake decorado con flores pequeñas de azúcar:

Estiramos masa elástica o fondant blanca, cortamos el disco, forramos el cupcake y le hacemos unos detalles al borde con un marcador o pellizcador, le ponemos un poquito de polvos nacarados y lo decoramos al centro con unas flores pequeñas y hojas de azúcar. (Ponemos las flores que nos agraden)

2.- Cupcake con silueta:

Nos arriesgamos a presentar algo diferente, si son una pareja de novios muy jóvenes podemos usar colores fuertes, en este caso hemos forrado con masa blanca y masa negra y con un cortador especial de muñeca (barbie) hemos hecho la silueta en negro y rojo con masa teñida en esos tonos.

3.- Cupcake blanco con textura:

Estiramos masa blanca y con un rodillo acrílico le damos textura, forramos el cupcake y con un pincel suave le aplicamos polvos nacarados para que resalten los detalles de la masa texturada, si queremos le podemos poner un adorno como una mariposa pequeña hecha en masa de accesorios

4.- Cupcake en forma del terno del novio:
Hemos forrado masa color negra, forramos el cupcake totalmente y con una porción pequeña de masa blanca hemos formado la pechera de la camisa, le hemos colocado unos detalles pequeños como si fueran los botones y una pequeña corbatita de lazo.

5.- Cupcake en forma del vestido de la novia:

Forramos el cupcake de blanco o color piel muy tenue, luego con un cortante le damos forma al vestido en este caso le hemos dado color verde limón muy suave, con glasé le hemos hecho unas florcitas pequeñas blancas. Por último le hemos elaborado un collar en el mismo color del vestido con perlas comestibles.

6.- Cupcake banco con flor negra y perlas:

Forramos el cupcake con masa blanca, tomaños una porción de masa negra y con un cortador marcamos la flor, le retiramos el centro con un cortador redondo más pequeño, luego en cada pétalo le colocamos una perla plateada comestible y en el centro colocamos varias perlas, las pegamos con un poquito de glasé o clara.

Síguenos en facebook como: Dulces de Queca

.

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Angie Samaniego
    26 julio 2016

    Hola Buenas Noches Sra Queca me he quedado facinada con sus recetas y lo fácil que lo enseña y explica, mire quisiera saber si aún sigue con su tienda en Tomás Guido o ahora donde se encuentra y poder visitarla para comprar cortadores para primera comunión y baby shower gracias por su comprensión a la espera de su pronta respuesta….

    Saludos.

    • Queca
      4 agosto 2016

      Hola querida Angie, muchas gracias por tu amable comentario.. Si sigo en el local de Lince, Tomas Guido 340- 2do piso, telef. 6710400- 7260982- 993189368, tengo una variedad de cortadores, entre ellos los que necesitas de baby shower y primera comunión, puedes ver las imágenes en mi página de facebook
      Espero poder atenderte.

  • lacey
    1 marzo 2013

    Hola señora queca, cual es el costo de los cortadores de baybe shower, y los de barbie, y si los envia a cualquier parte del peru, gracias. Me interesa ,tbm sobre las laminas de azucar, cual es costo de cada hoja A4,

    • Queca
      4 marzo 2013

      Hola Lacey, los precios de los cortadores varían, algunos vienen en juego y otros se venden por unidad, lo que si te garantizo que son de excelente calidad. Los de baby shower el juego de 9 piezas pequeñas para decorar cupcakes es de 12.00 soles, los más grandes para galletas o decoración de torta están a 6.00 soles cada uno ( biberón,. botita, sonaja, cochecito)
      Si hago envíos a provincia, me puedes llamar al 993189368.
      Gracias por visitarnos.

      Síguenos en facebook cómo: Dulces de Queca

  • melissa Conde
    11 octubre 2012

    hola quisiera saber si vendes los cortadores y si eres de peru, me gustaria comprar y q me indiques los precios, gracias

    • Queca
      12 octubre 2012

      Hola Melissa, Si tengo a la venta los cortadores de diferentes modelos son de acero inoxidable, estoy en Jesús María- Lima. El precio es de 6.00 soles c/u, y los que vienen en juego de 3 piezas a 12.00 soles

      Gracias.

  • MARIANA
    26 septiembre 2012

    hola, soy nueva en esto “literal” lo hago para relajarme, me gusta mucho y me llamo la atencion tus cortadores pero tambien te agradezco por explicar cada paso, me gustaria saber el precio de la torre para cupcakes y el cortador de silueta de barbie y si tienes un lugar para visitar tus productos, gracias

    • Queca
      26 septiembre 2012

      Hola MARIANA, Si, es una excelente alternativa para relajarse hacer ricos postres para la familia o para negocio.
      Si tengo en stock del stand para cupcakes o portacupcakes y la silueta de la barbie , y otros más por favor escríbeme a dulcesdequeca@gmail.com para darte detalles de precios y dirección.
      Gracias por visitarnos.

  • Alika Gallo
    25 septiembre 2012

    me encanta!!! precio de los cortadores de la barbie fashion y donde puedo adquirlos. cariños

    • Queca
      25 septiembre 2012

      Hola Alika, te contesté a tu correo.
      Gracias por visitarnos.

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios