Polvo de Nácar

Polvo NacaradorEl Polvo de Nácar se usa en repostería  para decorar  tortas y flores de azúcar, en chocolatería da un toque de brillo perlado y hace que luzcan más los acabados donde se ha aplicado,  existe variedad de colores.

Nombres comerciales:

Polvos de nácar- marca Wilton
Polvos nacarados
Escarcha para repostería
Brillantina

Se debe aplicar con pincel seco, con un copito de algodón o con la yema de los dedos.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EMIL
    29 febrero 2012

    HOLA MUY INTEREZANTES TODOS TUS TIPS , NO TODO EL MUNDO LE GUSTA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y FACILITARLE LAS COSAS A LOS DEMAS SIENDO DESCONOCIDOS Y SIN OBTENER NADA A CAMBIO, TE FELICITO POR TU CALIDAD HUMANA , SOY DE VENEZUELA Y TE CUENTO MIS NECESIDADES PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR , QUIERO HACERLE A MI BEBE SU TORTA DE 1ER ANITO Y EL TEMA ES DE NEMO Y TODO DEL MAR ,LA MASA CON LA QUE DEBO CUBRIR LA TORTA ES LA MISMA PARA TRABAJAR FIGURAS , PECESITOS , CORALES ,ALGAS ETC, O DEBO HACER UNA MASA MAS DURA ? QUE MASA SERIA MAS CONVENIENTE Y PUEDO USAR ESTE POLVO DE NACAR AL AMASAR LA MASA O SOLO PARA PINTAR ? CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION PUEDO HACER LAS FIGURAS (TODO EL FONDO MARINO)TE AGRADEZCO MUCHO EN LO Q ME PUEDAS AYUDAR Y SUGERIR !!! MIL BENDICIONES PARA TI !!!

  • 1986
    7 junio 2011

    ESTIMADA QUECA TE FELICITO POR TUS CONSEJOS TAN UTILES.QUIERO PREGUNTARTE QUE SI NO SE PUEDE ECHAR EN LA MASA FLEXIBLE O DE FONDANT LOS POLVOS DE NACAR , PARA QUE QUEDE PAREJA , LA MASA D E CUBIERTA.OTRO CPMENTARIO TU SABES HACER EL CHOCOLATE PLASTICO . DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU RESPUESTA.

  • anace
    14 febrero 2010

    Hola Queca, deseo hacer rosas color chocolate en pasta de flores, pero no me quedan con el brillo que tiene el chocolate. Pfvr si me puedes dar algún tip para darles brillo y que se vean más naturales, te lo agradeceré mucho.
    Saludos
    Anace

    • Queca
      14 febrero 2010

      Hola Anace:

      Para que tengan un acabado excelente, aplìcale polvos de nácar o nacarador, viene en diferente colores, son muy fáciles de usar, lo puedes hacer con un pincel de cerda suave o con la yema de los dedos.
      Otro secretito es aplicarles clara de huevo, en poca cantidad, prueba en un pétalo y comprueba como te queda.
      Espero te ayuden estos consejos.
      Gracias por tu consulta.
      Suerte.

Escribe un comentario

Anuncios