Sándwiches Comerciales

Considerando que muchas amigas/os de dulcesdequeca.com me escriben solicitándome ideas para iniciar un negocio y poder tener una salida laboral, me permito variar un poquito la línea de mi página y ofrecerles alguna recetas de sándwiches comerciales, los cuales son sencillos, agradables y económicos.

Triple Light

Ingredientes:
4 Tapas de pan de molde de preferencia integral, tipo fuente.
50 gr. de vainita
50 gr. de zanahoria
50 gr. de pechuga de pollo deshilachada
2 hojas de lechuga
3 rodajas de tomate
Mayonesa light o de leche
Sal y pimienta cantidad necesaria

Preparación:
Sancochar (al dente) las vainitas y zanahorias y cortarlas en tiras delgadas tipo bastón.

Retirarle la corteza al pan de molde.

Tomar una tapa de pan y untar con mayonesa, ir colocando en forma diagonal e intercalada los bastones de zanahorias y las vainitas, salpimentar.

Colocar encima otra tapa de pan, untarla con mayonesa, colocar la lechuga y rodajas de tomate, salpimentar.

Untar otra rebanada de pan con mayonesa colocar el pollo sancochado y deshilachado, salpimentar.

Por último colocar la otra tapa de pan integral, previamente untada con mayonesa y colocarla encima.

Con un chuchillo con filo o eléctrico cortarlo en forma diagonal, así te saldrán dos sándwich.

Tips:

  • Si deseas puedes sobre el pollo colocarle apio picado muy pequeño o nueces procesadas y tostadas. También se puede reemplazar el pollo por jamón.
  • La presentación es muy importante, actualmente existen en el mercado envases descartables apropiados para una mejor conservación.
  • La corteza del pan se la puedes retirar antes de armar el sándwich o cuando ya está preparado. En algunas panaderías o supermercados venden el pan sin corteza.

Etiquetas : , , ,

Artículos relacionados

Compartir

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mamushka
    14 marzo 2011

    me encanto esta pagina, la consegui de casualidad. Estaba buscando algunas recet de sandwiches comerciales porque me estan pidiendo y deseo iniciar un negocio. Me ayudo mucho el que muestras al inicio. Tambien preparo buffets pero siempre busco novedades no muy costosas pero ricas. Te escribo de Lima, tengo 57 años pero mucha energia para seguir adelante. Dios quiera me puedas contestar, bendiciones, Yileen

    • Queca
      15 marzo 2011

      Hola Amelia:

      Hay muchos tipos de sándwiches que puedes preparar, he puesto una receta para que tengan una idea de que ésta es una alternativa de negocio, que puede ser muy lucrativa, sobre todo si los preparas con ingredientes de buena calidad, mucha higiene y originales .Ejemplo de pollo jamón y queso, vegetarianos, con pan integral, de espinaca,pollo palta y lechuga, pollo durazno y jamón, lechuga tomate y pollo, queso fresco tomate y albahaca,etc,etc,
      Tienes 57 años, eres joven aún, y por supuesto que tienes energía y mucho ánimo para seguir adelante.
      Me da mucho gusto que te agrade la página, si en algo te puedo ayudar o tienes alguna consulta escríbeme.
      Un abrazo, mucha suerte.

  • jennita
    24 septiembre 2010

    Buenas tardes Quecca: Me da gusto estar en contacto contigo, ojalá puedas escribirme, me alegro que nos puedas transmitir tus conocimientos y experiencias en el arte de la cocina y reposteria. Que Dios siempre te conserve llena de salud, así como a todas las madres emprendedoras que desean generar ingresos, como es el caso mio, muero por poner un negocio de sandwiches comerciales (triples, croissant y otros), pero no se donde se compran para poder empacar los sadwichs y otros detalles. Estaria agradecida que me brindes esta información. Un beso. Jenny Angeles

    • Queca
      30 septiembre 2010

      Hola Jennita:

      Me alegro que te hayas decidido a hacer negocio con los sandwiches, es un excelente negocio si lo trabajas bien, con ingredientes buenos y frescos. Hay una gran variedad que puedes preparar, el margen de utilidad es bastante bueno.
      Me gustaría saber de donde me escribes, si es de Lima, te recomiendo que vayas al Mercado Central, al segundo nivel, donde venden todo lo que son insumos para repostería y afines.
      Te agradezco que me escribas y me alegra poder comunicarnos.
      Un abrazo.

Escribe un comentario

Anuncios