Feliz Navidad y un Próspero 2011!

IMG_2375Un saludo muy especial por Navidad y Año Nuevo a todas y todos las amigas y amigos de dulcesdequeca.com

Quiero aprovechar ésta oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un exitoso año 2011 a todas mis queridas amigas y amigos de dulcesdequeca.com que han sigo tan generosos al visitar la página, escribirme, hacerme consultas y preparar las recetas.

Prometo este año continuar publicando recetas y contestando sus comentarios y consultas, así como ofrecerles novedades que harán que sean más didácticas e interesantes las clases.

Aprovecho también para pedir disculpas a las personas que me han escrito y que por razones de tiempo me ha sido imposible contestarles, este nuevo año trataré de responderles lo antes posible.

Acepto cualquier sugerencia para hacer este blog sea más interesante para ustedes y si alguna amiga/o se anima a enviarme sus recetas, fotos de su trabajos, tips, informe de proveedores, etc, se lo agradeceré infinitamente ya que eso nos permitirá contar con mucha mejor y valiosa información, desde luego haciendo mención a la persona que amablemente nos proporcionó algún dato.

Con mis mejores deseos y agradecimiento les deseo a todos unas Felices Fiestas y muchos éxitos y bendiciones este nuevo año.

Un fuerte abrazo,

Dulcesdequeca.com

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lillian
    29 diciembre 2010

    Queca,
    Quiero preparar galletitas para un Baby Shower. Donde puedo conseguir moldes con formas como para bebes en Lima, Peru?
    Gracias.

  • verissa
    28 diciembre 2010

    Muchas felicidades desde italia queca me gusta un monton su pagina hago siemprre sus recetas y gracias a usted e mejorado mucho en hacer mis tortas, le deseo un 2011 lleno de felicidad y gracias x su tiempo y su paciencia Saludos Veronica ecuatoriana que vive en Milan

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios