Feliz Navidad y un Excelente Año 2012

Queca les desea a todos sus lectoras/es, una Feliz Navidad y un Excelente año 2012, y aprovecha para agradecerles haberla favorecido con su visitas al blog y por las cariñosas nuestras de afecto y confianza.

Dulcesdequeca se compromete este nuevo año tenerles muchas novedades, me gustaría poder estar en contacto más directo con ustedes, estamos trabajando en ello, ofrecerles un Tienda Online donde puedan encontrar todos aquellos insumos que a veces no son fáciles de conseguir, brindarles recetas novedosas, apoyarlas en sus emprendimientos comerciales, en fin deseo que dulcesdequeca cumpla una labor más amplia y que ustedes confíen en que estaré siempre dispuesta a darle lo mejor de mi en cuanto a repostería se refiere.

Un abrazo muy especial y muchas felicidades queridos amigos.

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anddreta
    24 enero 2012

    Querida Queca me gustaria que siempre nos indicaras tus apreciaciones y saber en cuanto a tortas, kkes y muchas recetas lo espero con inpaciencia. Gracias mil y Bendiciones

    • Queca
      25 enero 2012

      Hola Anddreta.

      Les ofrecí este año darles la mayor información sobre postres en general, como comercializarlos y las últimas novedades que hay en cupcakes, cake pops y otros. En los siguientes días estaré publicando más recetas.
      Lo hago con mucho gusto y cualquier duda o consulta ya saben que pueden escribirme.
      Gracias por visitar dulcesdequeca y por tu cariñoso comentario.
      Un abrazo.

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios