Efecto Metalizado de tortas, Chocolates Y Otros.

Dale un lindo efecto metalizado a tus tortas, chocolates , galletas y otros usando los excelente productos RAINBOW DUST

Te explico el paso a paso:

Edible Silk Range Torta
Paso 1.- Cubrimos nuestro pastel y la base con masa elástica o fondant y se deja secar. No todos cubrimos la base con masa , pero este paso es también útil para el pintado de la misma y que el acabado final sea perfecto. .
Metalic raibown

Metallic Food Paint -Colores
Agite bien la pintura antes de su uso, y vaciar una cantidad adecuada en una paleta o placa (5 o 10 ml debería ser suficiente).
Tomando un pincel grueso de pelo suave (ya sea No.6 o un borde plano aprox. 8 mm) lo introducimos en la pintura, tomando una generosa cantidad . Aplicar esta en la parte inferior del lado tortas, donde se encuentra con la placa de la torta

0004605_660
Paso 2.– Siga todo el camino alrededor de la torta hasta que te encuentras con el punto donde comenzó. No se preocupe acerca de ser ordenado ya que esto será cubierto por la técnica de esponja.
0004606_660
Paso 3.Tome su Esponja y sumergirlo en agua (bajo el grifo). Debe estar bien seco y si es posible que sea aún secador al exprimirlo en una toalla de papel. Esto dejará la esponja muy suave pero sin exceso de agua que podría diluir la pintura.

Tomar la esponja y introducir en la pintura que hemos puesto en la paleta hasta que la esponja absorbe una buena cantidad de pintura. (No se aplique hasta que gotea, esto es demasiado)
Paso 4. Entonces, basta con utilizar una técnica dabbing suave para aplicar la pintura a la superficie de pasteles. No presione demasiado, basta con aplicar la pintura con muchos toques suaves. Empezar con el borde que inicialmente hemos pintado con el pincel, te darás cuenta de que el dabbing de la esponja oculta cualquier marcas de pincel y crea una cubierta transparente.
0004607_660
5.- Continúe hasta que todo el pastel está cubierto

6.- Deje que la pintura se seque y luego continuar como por su diseño. Hemos añadido 2 piezas de cinta para terminar el pastel. Este es entonces listo para la decoración superior.
0004609_660
7.- Para mejores resultados
Consejo 1: Para crear una cubierta más profunda, espere hasta que la primera capa esté seca y aplicar una segunda capa de pintura repitiendo el proceso dabbing, (hacerlo dando toques, moteando con esponja)

Consejo 2: Puede ser una buena idea para cubrir la torta con un color de base facilitando a la pintura. Por ejemplo, si usted va a cubrir un pastel en la pintura de plata, entonces es una buena idea usar una pasta de azúcar de color gris. (Pasta de azúcar amarilla para pintura dorada, la pasta de azúcar azul de pintura azul, etc, etc). Este

Que es Dabbing,?? Dar con toques, motear, golpecitos.

Imágenes. RAINBOW DUST.

Visita Dulces de Queca en Lince- Tomás Guido 340- 2do piso tienda 207-208. Telef. 6710400-7260982-993189368

Síguenos en facebook como : Dulces de Queca

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios