Decorando Postres con los Niños

Una agradable experiencia para los niños es participar en la decoración de postres, cupcakes, galletas y otros.

Has que ellos te ayuden y aprendan desde pequeños a colaborar en está dulce actividad.

En este caso he preparado cupcakes de chocolate los pueden hacer de otro sabor, los cuales se han rellenado con diferentes cremas, usando el Set de Decoración que les facilita a ellos hacer parte de la tarea.,


Es necesario que siempre cuenten con la presencia de una persona mayor para que los vigile en el uso de los utensilios que van a utilizar.

Proporcionales diferentes elementos como sprinkles variados, grageas, confites, marcadores comestibles, glitter de colores en gel, flores y detalles comestibles para que los decoren a su gusto e imaginación.

Yo disfruto mucho haciendo estas actividades con mi nieta de 4 años, que ya sabe que ingredientes se necesitan para preparar un keke, con vaciar la masa a los moldes, rellenarlos y decorarlos.

Preparamos todo juntas pero ella sabe que el uso del horno lo hacen los adultos, que es peligroso, pero si está a la espera que salgan de horno, se enfríen y los decoramos.

Les cuento esto queridas amigas para que hagan participar a los niños en las tareas de la casa, y no se imaginan lo feliz que se sienten de saber que ellas lo hicieron con la mamá, la abuelita o algún otro familiar.

Síguenos en facebook cómo: Dulces de Queca

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario

Anuncios