Cómo podemos presentar los Cupcakes


Muy de moda los cupcakes se han convertido en uno de los postres especiales de cualquier celebración, podemos presentarlos de diversas formas, aquí algunas ideas.

Las bases para cupcakes pueden ser de acrílico o de cartón grueso con estampados o diseños especiales.

Los portacupcakes CUPCAKE STAND de acrílico son de 5 pisos con capacidad para 27 unidades, totalmente desarmable, fácil de transportar.

En cajitas especiales descartables de mica o plástico.


En envases que tiene la parte inferior de aluminio donde horneas el cupcake lo decoras y luego lo cubres con la tapa plástica transparente.

Tips:

  • Si tienes un evento y debes decorar la mesa el portacupcake o CUPCAKE STAND te permite transportarlo y armarlo fácilmente.
  • Dulcesdequeca tiene a la venta los portacupcakes, cortadores, rodillos texturadores y otros también hacemos Impresiones en papel de arroz ya se para tortas ( FOTO TORTAS ) , cupcakes, galletas o paletas de chocolate.

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Conchita La Porta
    25 febrero 2013

    Hola, muy buenas tardes!!! me encantaria saber donde podria conseguir los porta cupcakes… vivo en la republica dominicana. Mil gracias

    • Queca
      25 febrero 2013

      Hola Conchita, No tengo el dato de donde puedes conseguirlos en tu país los portacupcakes, quizás puedas encontrar los de la marca Wilton, tienen variedad de modelos.
      Yo vivo en Lima..Perú.
      Un abrazo desde Perú.

      Síguenos en facebook cómo Dulces de Queca

  • ALEXANDRA
    4 enero 2013

    quisiera saber donde puedo conseguir los materiales para cupcakes????, si tienen moldes alusivos a baby shower?? como chupon, babero etc?, masa elastica?, y todo lo q necesito por favor… tambien si dan clases??? responder a mi correo por favort es urgente

    • Queca
      5 enero 2013

      Hola Alexandra, respondí tu coreo de todas maneras escríbeme a dulcesdequeca@gmail.com para darte toda la información que deseas. Mi teléfono es 993189368.
      Gracias por visitarnos.

Escribe un comentario

Anuncios