Cobertura para tortas de chocolate blanco

imagen torta cobertura blanca mesa y mantel.jpgPractiquísima cobertura que te permite de una manera rápida y sencilla cubrir una torta.

Ingredientes:

300 grs. de cobertura blanca (3 tabletas)
1 taza de crema de leche.

Opcional:
Esencia para repostería.

Preparación:

Colocar en una cacerolita la crema de leche y llevarla al fuego hasta que esté a punto de hervir, retirarla y añadirle la cobertura de chocolate blanco cortada en trocitos, dejarla reposar hasta que se disuelva, no mover, cuando se ha disuelto mover con cuchara de madera hasta formar una masa suave.

Colocar el keke sobre una rejilla y bañar con la preparación, dejar un ratito y volver a bañar, antes de que seque decorarla la torta con aplicaciones de flores de azúcar, confites si es para niños.

Tips:

  • Puedes preparar un keke sencillo de naranja, chocolate, castañas, vainilla etc. y con este sencillo baño convertirla en una rica torta.
  • Si es para cumpleaños de niños, puedes colocarle un adorno que sea de la preferencia de ellos.
  • Esta cobertura es excelente para kekes húmedos.

Imagen: Mesa y Mantel

Tags Blogalaxia: , , , , .

Artículos relacionados

Compartir

27 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nena2012
    10 febrero 2012

    Escribe tu comentario aquí hola no sabia de esta pagina y me encanto y he salido de algunas dudas que tenia solo me gustaria saber si dan cursos de decoracion de pasteles en fines de semana y donde y que precio tienen,tambien donde puedo encontrar materias primas y buen precio,felicidades por sus consejos dios la bendiga y la ilumine para seguir trasmitiendonos sus conocimientos

    • FioRamos
      1 julio 2012

      Hola, nena2012. Lamentablemente, nosotros no comercializamos los productos que te mostramos; solo somos una guía para ti. Esperamos que puedas encontrar las clases muy pronto. Saludos!

  • pau
    20 abril 2011

    para esta cobertura de torta? en qe momento se puede agregar colorante? o no se puede??

Escribe un comentario

Anuncios