Dinero para lo que quieras con Interbank

Interbank.jpgMuchas veces recurrimos al ingenio para poder solucionar los problemas de falta de dinero, como por ejemplo preparar postres, tortas,  bombones,  chocotejas etc. y  comercializarlos  entre nuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Incluso tener la posibilidad de iniciarnos en un pequeño negocio y si somos lo suficientemente hábiles e intrépidos formar una pequeña empresa.

Algunas veces aprovechamos por ejemplos las fechas estacionales para generar un ingreso adicional, como las fiestas Navideñas, temporada de verano, excelentes momentos para realizar un pequeño negocio.
¿Cómo hacemos para tener capital e iniciar un pequeño negocio?.  Te cuento que Interbank ha creado el Programa sueldo, para aquellas personas que reciben su sueldo a través del Interbank el, el cual tiene entre otros beneficios la oportunidad de obtener un adelanto del hasta el 30% de nuestro sueldo, de una manera simple y sin trámites difíciles para sacarte de estos apuros. Sólo tienes ingresar a la página web www.interbank.com.pe para enterarte de cómo cambiar tu cuenta sueldo a Interbank o de cómo hacer el cambio.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario

Anuncios