Foto Tortas Impresiones en Papel de Arroz

Las impresiones en papel de arroz o de azúcar son también llamadas Foto Tortas, pero su uso es mucho más amplio que el utilizado para decorar una torta. Con ellas podemos hacer muchos trabajos en repostería.


En que podemos usarlas:

En Tortas, pueden ser redonda, rectangulares o cuadradas, en ella se coloca la imagen elegida y si se desea se imprime un mensaje por ejemplo “Feliz Día…, Feliz Aniversario, Bienvenida, Mis 15 años, etc.……


En cenefas o guardas para los bordes de las tortas, le dan un acabado muy original y elegante.

En Cupcakes , tenemos la posibilidad de decorarlos con imágenes impresas iguales a la torta principal, por ejemplo para una fiesta infantil, para el Día de la Madre, Día del Padre, baby shower, etc.

En galletas las hacemos más provocativas a las que hemos comprado envasadas decorándolas con imágenes impresas.

En Paletas de Chocolate, convertimos una sencilla paleta en un lindo recuerdo colocándoles las impresiones.

En bombones de chocolate, si no tenemos la posibilidad de conseguir los transfer ésta es una excelente alternativa, ya que ustedes pueden crear la decoración que gusten.


En inscripciones especiales para la torta o el cupcake , hay muchos modelos a elegir.

Tips:

  • El tamaño de la hoja impresa en papel de arroz es de 27 x 19 centímetros aproximadamente A4.
  • En una hoja impresa en papel de arroz pueden salir 20 imágenes de 4.5 centímetros de diámetro, 15 de 5 centímetros y 12 de 6 centímetros, estos pueden ser para cupcakes, galletas, o paletas de chocolate.
  • Es recomendable que hagan sus impresiones en un lugar de garantía, ya que el papel que se usa y la tinta deben ser de muy buena calidad porque es un producto que se consume. Muchas veces por abaratar costos podemos estar utilizando productos de dudosa calidad.
  • El uso de las impresiones en papel de arroz es muy amplio, depende de nuestra creatividad para poder aplicarlas.
  • Dulcesdequeca hace las impresiones en papel de arroz, y trabaja de la siguiente manera.
  • Ustedes nos escriben, y nos indican que tipo de impresión desean, nos mandan la imagen , nos dan detalles de tamaño, cantidad, fecha, etc, nosotros la editamos, les enviamos un borrador y si está conforme se imprime, y si no se hace la corrección.
  • Si no tienen la imagen que desean imprimir, ustedes nos indican cual es y nosotros se la proporcionamos.
  • No trabajamos con papel de azúcar ya que su uso es un tanto complicado, si bien es cierto la imagen es más nítida, su aplicación a la torta u otro postre tiene varios pasos a seguir que muchas veces si no lo hacemos bien no da los resultados que deseamos.
  • Un impresión en papel de arroz puede durarnos varios meses sin dañarse, debemos guardarla en una bolsa de plástico o celofán que la aísle de la humedad o otro líquido.
  • El pedido se puede hacer con dos días de anticipación.
  • Brindamos el asesoramiento relacionado a su uso.
  • A todas las personas que me consultan sobre las impresiones, costo, uso y otros detalles, por favor escríbanme a dulcesdequeca@gmail.com o llamar al 993189368, ahí les daré la información que deseen, estamos en Lima-Perú.
  • Síguenos en facebook como: Dulces de Queca
  • Etiquetas : , , , ,

    Artículos relacionados

    Compartir

    28 Comentarios Dejar un comentario ›

    • Patricia
      26 septiembre 2012

      Estimada Queca,
      Podría indicarme si es posible imprimir un mensaje en el papel de arroz para colocarlo sobre cupcakes? Me han encargado el trabajo en la empresa que trabajo y básicamente el texto sería:
      «Gracias por tu
      patriciación
      Familia SBS»
      Voy a cubrir el cupcake con fondant en forma de pelota de fútbol, y
      necesito saber si le puedo añadir el texto que te menciono arriba impreso en papel de arroz, y cual sería el costo. Necesito alrededor
      de 120.
      Muchas gracias de antemano por su respuesta.
      Saludos cordiales,

      • Queca
        26 septiembre 2012

        Hola PATRICIA, si se puede imprimir un mensaje en papel de arroz, en una hoja pueden salir 20 imágenes de 4.5 centímetros, 15 de 5 y 12 de 6 centímetros de diámetro.
        El texto es» Gracias por tu participación Familia SBS.»
        Escríbeme a dulcesdequeca@gmail.com para darte el precio y detalles de entrega.
        Gracias por visitarnos.

    • monica
      30 agosto 2012

      Buenas tardes,con lo que respecta a la foto torta,yo debo hacer una fotocopia de la imagen que quiero hacer,para que luego me la impriman en papel de arroz.Esto se hace en negocios que se dedican a imprimir?O yo debo comprar el papel de arroz para luego llevarla a imprimir la verdad que no entiendo bien.Espero su respuesta.Gracias

      • Queca
        31 agosto 2012

        Hola Mónica, la técnica de las impresiones se hace en lugares que se dedican a éste tipo de trabajos, tu llevas la imagen y ellos la imprimen, se hace con papel de arroz y tintas comestibles en una copiadora acondicionada especialmente para éste trabajo.
        Si estás en Lima-Perú, escribe a dulcesdequeca@gmail.com para darte más información al respecto.
        Gracias por visitarnos.
        Un abrazo.

    • Stephanie
      8 agosto 2012

      hola:
      La pagina me encanta, es realmente util.
      Quisiera saber cuanto me costaria la impresion en papel de arroz, de diferentes imagenes como para cupcakes y si sale media docena (de hojas con las imagenes en ella) . Tambien, si puedes realizar envios a Huancayo, Junin

      saludos y espero su pronta respuesta

      • Queca
        10 agosto 2012

        Hola Stephanie, muchas gracias por tu amable comentario.
        Ya contesté tu mail.
        Un abrazo, gracias.

    • Patricia
      20 julio 2012

      hola, quiero saber en donde se encuentra porque quiero una impresion el hoja de papel arroz, yo estoy en México, DF

      Saludos

      • Queca
        20 julio 2012

        Hola Patricia, me gustaría poder atenderte pero yo vivo en Lima-Perú.
        Gracias por visitarnos.
        Un abrazo desde Perú.

    • Patricia
      18 julio 2012

      Querida Queca, te comento q la pagina de a4 mide 29.7 x 21cm. Te hago el comentario pq derrepente haces tus diseños en un power point o en otro programa q al poner hoja a4 por defecto tiene las medidas q dice arriba. Lo q debes hacer es cambiar el tamaño manualmente y vas a ganar unos cm para hacer los diseños. Espero haber aportado alguito.

      • Queca
        20 julio 2012

        Hola PATRICIA, gracias por tu aporte.

        Te explico una hoja de papel de arroz no tiene el tamaño exacto de una hoja A4, ésta mide exactamente 28.1/2 por 20.1/2 y se tiene que dejar un pequeño margen para que la impresión salga exacta , ya que si se hace más grande se corre el riesgo de que no salga completa o muy al borde.
        Saludos.

    • lezaida
      25 junio 2012

      buenas tardes quisiera saber como hago para calcular para hacer una torta para 140 personas. gracias

      • Queca
        25 junio 2012

        Hola Lezaida, te adjunto el link de una receta que te va a ayudar a calcular la cantidad de ingredientes necesitas para preparar una torta, ésta receta es de un kilo que salen 40 porciones.
        Espero te ayude, si tienes alguna duda me escribes.
        Saludos.

    • Miriam de m’exico
      23 junio 2012

      Hola,tengo una foto de michael jackson,para el cumple de mi sobrino ,cumple 8 y le encanta mich.,quisiera saber si sale muy costoso,imprimir en papel arroz , de 15 cm.le voy a hacer su pastel o torta , es para el 7 de julio 2012. Y quiero ponerselo encima.no se si aca en M’exico hay impresiones.
      Gracias.y un abrazo y saludos.

      • Queca
        25 junio 2012

        Hola Mirian, gracias por visitarnos.

        Nosotros estamos en Lima-Perú, acá es bastante económico las impresiones en papel de arroz para Foto Tortas, cupcakes, galletas, etc.
        Sinceramente no se donde hacen ese trabajo en México, yo creo que si lo hacen, ojalá alguna amiga del blog nos pueda dar esta información.
        Un abrazo desde Perú, suerte.

    • gloria
      14 junio 2012

      es excelente se entiende muy bien, me encanta.

      • Queca
        14 junio 2012

        Hola Gloria, muchas gracias por tu comentario pronto subiré mas vídeos.
        Un abrazo.

    • liliana de la fuente
      13 junio 2012

      Buen dia! muy linda página
      quisiera consultar por favor si forro una torta con la cobertura que se compra de fábrica en blanco, como se hace para pintar luego con colorante y que quede el color uniforme o parejo. Muchas gracias!!. liliana

      • Queca
        14 junio 2012

        Hola Liliana, muchas gracias por tu comentario, me alegre que te guste.

        La masa elástica o el fondant que son las que más se usan para forrar tortas se le puede dar sabor con esencias, (Gotas) y dar color con colorantes especiales para repostería, si deseas tono pastel puedes usar colorantes líquidos y si deseas más intensos colorantes en gel o en polvo. Vas añadiendo el colorante de a pocos a la masa hasta que logres el color que desees.
        Espero te salga bien, si tienes alguna duda me escribes.
        Un abrazo.

    • tibisay
      10 junio 2012

      Hola queca me encanta tu pagina siempre estoy actualizandome con tu pagina te doy mil gracias x los consejos he aprendido mucho y he mejorado mis técnicas, soy de Venezuela, estado Mérida y tengo una duda, ¿como se yo que una torta es de un kilo?
      Tengo 2 teorías sobre esto y quisiera q me lo aclararas, si la torta de 1 kg es xq lleva 1/2 kg de harina y 1/2 de azucar o si es 1kg de harina y 1kg de azúcar, se que el numero de porciones se toma 100grs por persona, pero a la hora de vender no se como identificar esto con el peso real de la torta esto sin decoración xq con decoración sube el peso. espero pronta respuestas un beso y gracias x todo lo que nos enseñas <3

      • Queca
        10 junio 2012

        Hola Tibisay, muchas gracias por tu lindo comentario, me da mucho gusto saber que la página te sirve de ayuda.

        Cuando decimos que es una torta de un kilo, o preguntan cuanto cobra por una torta de kilo, nos referimos a que usamos 1 kilo de harina para la elaboración. Muchas personas cobran por kilo, está claro que con los demás ingredientes que lleva su peso aumenta, ya que le ponemos mantequilla o margarina, azúcar, huevos, leche, fruta seca, etc, además del baño y decoración que lleva.
        Te sugiero que saques tus costos, cuanto de ingredientes utilizas, la decoración, si es forrada con alguna masa que tipo de accesorios adicionales lleva, todo eso debes tener en cuenta, luego le aumentas la mano de obra, y así tendrás una idea más exacta de cuanto debes cobrar. Un consejito adicional sería bueno que averigües los precios que cobran por la zona donde vives para que tengas un referente. Ten presente que lo que hacemos en casa tiene más valor que lo que se hace en forma industrial.
        Espero haberte aclarado tu duda, si no es así me escribes.
        Un abrazo desde Perú, mucha suerte.

    Escribe un comentario

    Ingresa tu email aquí:

    Delivered by FeedBurner

    Anuncios


    Últimos comentarios