Se acerca la época de verano, y que mejor que preparar nosotros nuestros helados, de distintos sabores, libre de preservantes. Ingredientes: 2 mangos grandes o 3 medianos 2 tarros de leche evaporada 150 grs. de azúcar granulada Jugo de ½ limón (opcional) Preparación: Colocar la leche evaporada a congelar de un día para otro, en [...]
Helado de Mango
Etiquetas : Cocina, Dulces, Helados, Mango, Postres, Repostería
Lyuda
12 enero 2009
Ayy de casualidad alguien sabe si la leche gloria de etiqueta verde levanta?, por que no me ha levantado con batidora electrica y la congele todo un dia, sera necesario usar la azul?
marina
30 septiembre 2009
se puede hacer con esta misma receta , solo cambiando el mango x el camu-camu o no .
ya que el camu-camu es acido ???
rocio
18 mayo 2010
Hola hice el helado de mango y quiero darte las gracias por tu receta fue muy sencilla y deliciosa me quedo bien y espero hacerme muchas en esta temporada de calor jeje… muy buena receta!!
Queca
19 mayo 2010
Hola Rocio:
Felicitaciones, que bueno que te haya salido rico el helado de mango, si deseas puedes preparar con otra fruta.
Un abrazo, gracias por escribirme.