Keke Húmedo de Zanahoria, Pasas, Pecanas, Coco y Piña.

Delicioso, súper sencillo de preparar no necesitas batidora, ideal para una torta de bodas, cumpleaños u otra celebración, así como para preparar cupcakes. Ingredientes: 6 huevos 1.1/4 taza de aceite vegetal 1.1/2 taza de leche, jugo de naranja o jugo de piña en conserva 3 cucharaditas de vainilla 350 gramos de azúcar blanca granulada 2 […]

Keke Húmedo de Zanahoria, Pasas, Pecanas, Coco y Piña.

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Melissa
    11 diciembre 2018

    Hola queca una consulta qué pasa si no deseo echarle piña a este Keke ?? O puedo suplantar con otro ingrediente . Espero tu respuesta y gracias de antemano

    • Queca
      14 diciembre 2018

      Hola Melissa, no hay ningún problema, puedes dejar de ponerle piña.particularmente a mi me agrada la combinación de coco y piña, si deseas le puedes poner duraznos en conserva.. pero no te compliques, si no deseas no le pongas.
      Gracias a ti por visitar el blog.
      slds.

  • Daniela
    3 mayo 2018

    Hola Queca, déjame primero agradecerte por tantas buenas recetas que publicas he probado la mayoria de los queques y quedan riquisimos. Aqui tengo una duda, la harina es preparada o sin preparar porque veo que para medio kilo le agregas 3 cucharaditas de polvo de hornear en la receta, espero tu respuesta. Muchas gracias!

    • Queca
      15 mayo 2018

      Hola Daniela, muchas gracias por tu amable comentario, que bueno que prepares las recetas del blog y que te gusten. En esta receta usamos harina sin preparar por eso le ponemos 3 cucharaditas de polvo de hornear, gracias por hacerme notar esa omisión.
      Espero te salga muy bien, slds.

  • Victoria
    23 marzo 2017

    Hola Keka, me entusiasman tus recetas, te cuento que las tengo impresas pero no he preparado ninguna hasta que para el 19 de marzo hice esta receta,para una torta infantil, usando los mejores ingredientes y de primera, y tuve como nunca comentarios negativos, en primer lugar demasiado dulce y muy aceitoso, la pregunta del millon, si se reduce los ingredientes de azucar y grasa tendre uenos resultaods, mil gracias

    • Queca
      29 marzo 2017

      Hola Victoria, que pena que no te salió bien el keke de zanahoria, es un keke muy húmedo, la humedad se la da el aceite, te sugiero si deseas ponerle una taza de aceite y 300 grs. de azúcar, es una receta exacta pero si no te salió bien reduce estos ingredientes, si la haces me cuentas el resultado.
      un abrazo y mucha suerte.

  • Sebastian
    7 febrero 2017

    hola su receta es muy buena y el keke salio muy rico saludos hasta luego

    • Queca
      16 febrero 2017

      Hola Sebastian, felicitaciones!!!, gracias por visitar el blog y preparar las recetas.

      Síguenos en facebook como. Dulces de Queca

  • ysabel caceres
    15 diciembre 2016

    excelente, la probare, gracias Queca

  • Iris
    13 enero 2014

    Querida Queca

    Cuanto de azúcar se pone al keke húmedo de zanahoria, de igual manera en que momento se añade la zanahoria es rayada o licuada.Agradeciendo tu respuesta anticipadamente.
    Iris

    • Queca
      14 enero 2014

      Hola Iris, disculpa omití poner la cantidad de azúcar que lleva ésta torta, son 450 gramos de azúcar blanca granulada, la zanahoria rayada y la piña procesada la añades después que has incorporado los elementos secos, es una torta muy rica, te la recomiendo hacerla.
      Gracias por tu observación.
      Saludos, suerte.

  • sandra
    13 enero 2014

    Hola Queca de antemano gracias por tus recetas y tips . En esta receta
    dices 1.1/2 de taza de leche o jugo de naranja o piña y luego mas abajo también pones 1.1/2 de piña en conserva tengo dudas ya que quiero hacer esta preparación muchas gracias.

    • Queca
      14 enero 2014

      Hola SANDRA, gracias por escribirme.
      Te explico, la taza y media de líquido puede ser leche cortada, jugo de naranja que va muy bien con la zanahoria o el jugo de la piña en conserva, y la otra taza y media es de la piña en conserva que la has licuado, o picado pequeñito incluso la puedes licuar junto con la zanahoria, si no deseas rallarla.
      Espero te quede clara mi explicación cualquier consulta me escribes, es un keke muy rico y húmedo.
      Saludos.

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios