Tortas, Cupcakes, Paletas y otros Decoradas con Impresiones en Papel de Arroz

DSCF8543

Decora de una manera práctica y sencilla tus tortas, cupcakes, galletas y paletas de chocolate con las Impresiones en Papel de Arroz o Foto Tortas.
Giannina. muestar torta Logo R.Madrid.

Puedes colocarlas sobre fondant, masa elástica, glasé, buttercream, etc.

DSCF8561
Lo aconsejable es hacerlo sobre una base blanca ya sea cualquiera de las masas para forrar o algún baño de tu preferencia.

La manera más sencilla de pegarlas es con clara de huevo, o con glasé.

Se debe evitar que el contacto con el agua porque se humedecería ya que es un papel comestible similar a una oblea muy delgada.

Lo recomendable es mandarla a Imprimir las hojas de papel de arroz o Foto Tortas en un lugar de garantía que utilicen papel y tintas comestibles de calidad.

Impresiones varias muestars paletas, galletas y cupcakes- Queca
Si la impresión es de calidad te van a durar mucho tiempo sin perder sus colores originales.

Lili Rojas - La sirenita cup 4.5cm MUESTRA
Dada la diversidad de usos que se le puede dar a las Impresiones en Papel de Arroz o Foto Tortas nos facilitan decorar una torta, cupcakes, galletas, alfajores paletas de chocolate con mucha comodidad.
Rosita Villalobos-BARBIE Rredonda 19 ctms.

DULCESDEQUECA te ofrece el servicio de Impresión en Papel de arroz, edita las imágenes de acuerdo a tus requerimientos, tamaño, descripción y te asesora sobre su uso, comunícate con nosotros escribiendo a dulcesdequeca@gmail.com o llamar al 6710400 o 993189368, estamos en Lima-Perú.

Síguenos en facebook como: Dulces de Queca

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rosa Maria Avalos Ortega
    10 enero 2014

    pudieras enviarme precios de imagines en papel arroz? por favor!!

    • Queca
      12 enero 2014

      Hola RosaMaría, las Impresiones en Papel de arroz o Foto Tortas pueden ser para tortas, cupcakes, galletas, alfajores, paletas de chocolate etc., dulcesdequeca hace el servicio de edición e impresión, trabajamos con papel y tintas comestibles importadas, el precio de la hoja es 14.00 soles. Cualquier consulta me puedes llamar al 6710400- 993189368, estamos en Lima Perú (Miraflores).
      Espero poder atenderte., un abrazo.

  • Rosa Maria Avalos Ortega
    10 enero 2014

    queca, admiro como iniciaste tu carrera.. te confieso q yo tengo un poco de miedo de como comenzar, no cuento con económico y apenas si vendo de vez en cuando un pastel. estudie un año de repostería y decoración de pasteles…. pero no se como hacerle para iniciarme un poco mas en grande, tengo un poco de temor!! pero tu historia me anima un poco a seguir intentándolo. conforme pase el tiempo te podre comunicar como me esta yendo, y seguiré de cerca tu trayectoria. porque tengo mucho q aprender y tu me sirves de ejemplo!! .. muchas gracias y recibe bendiciones!!

    • Queca
      12 enero 2014

      Hola querida Rosa María, muchas gracias por tu amable comentario. No tengas temor anímate y has tus postres, tortas y otros, es un excelente negocio si lo trabajos con cariño y dedicación. Tienes la ventaja de haber estudiado repostería, pon en práctica lo que has aprendido, comienza con algo sencillo que no necesite mayor inversión, ofrecele a tu familia, amigos, compañeros de trabajo, poco a poco vas a ir haciendo clientela y a aumentar tu capital, ten fe en Dios y confianza en lo que haces, estoy segura te va a ir súper bien.
      Espero me escribas contándome como te va y si tienes alguna duda o consulta igual me la haces.
      Un abrazo, suerte.

  • karla
    18 septiembre 2013

    donde puedo ubicarte necesito imprimir en papel arroz

    • Queca
      19 septiembre 2013

      Hola Karla, escríbeme a dulcesdequeca@gmail.com o llámame al 6710400 – 993189368, hacemos todo tipo de Impresiones en Papel de Arroz o Foto Tortas ya sea para tortas redondas, cuadradas o rectangulares, así como para cupcakes, galletas, alfajores o paletas de chocolate, trabajamos con papel y tintas importadas.
      Espero poder atenerte.
      Gracias.

      Síguenos en facebook cómo. Dulces de Queca

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios