Sándwiches Comerciales

Considerando que muchas amigas/os de dulcesdequeca.com me escriben solicitándome ideas para iniciar un negocio y poder tener una salida laboral, me permito variar un poquito la línea de mi página y ofrecerles alguna recetas de sándwiches comerciales, los cuales son sencillos, agradables y económicos. Triple Light Ingredientes: 4 Tapas de pan de molde de preferencia integral, tipo [...]

Sándwiches Comerciales

Lea más

Posts relacionados: General

11 Comentarios para “Sándwiches Comerciales”



25 Abril 2009
21:16

yajaira rivero comentó:

te felicito por tu pagina la encontre por casualidad y ahora no me despego de la computadora


19 Mayo 2009
12:12

Cesar comentó:

Hola Queca, felicitaciones por tu pagina, una consulta, cuanto tiempo duran este tipo de triples a temperatura ambiente en un mostrador y en una vitrina conservadora refrigerada, ya que tengo la idea de innovar este tipo sandwich. Gracias.


25 Mayo 2009
0:24

elchi comentó:

muy buena la receta yo estoy aprendiemdo besos


23 Junio 2009
12:30

claudia comentó:

Queca,

estoy en Lima por 3 semanas y quisiera saber si estas dictando cursos de reposteria o sabes de algun lugar donde yo los pueda tomar y que sean rapidos.
Te lo agradecere un millon.


23 Junio 2009
21:42

Queca comentó:

Hola Claudia:

Te estoy escribiendo a tu correo .
Saludos.


24 Junio 2009
2:12

cristina solis acosta comentó:

esta fabulosa la pagina de recetas felicidades, por favor sigan publicando recetas ligth


29 Julio 2009
0:19

Cecilia comentó:

Hola me gustaria que me enviaran la recetas de soufle de chocolate, y que me dieran algunos trucos para preparar queques ricos, ya que no siempre me salen bien, gracias


31 Julio 2009
17:26

Mariana Reyes comentó:

Queca

Te escribo desde Chile. Tu página es maravillosa.

Admiro a la gente como tú, la que generosamente

comparte sus conocimientos con el resto.

Gracias de corazón

Mariana


17 Agosto 2009
22:32

Grinia Danidsa comentó:

Hola Estimada Queca:
Gracias a tu consejo estoy empezando mi negocio de sándwich triples, pero me ayudarìa mucho saber en donde puedo conseguir los tapers de plastico para su conservaciòn, soy de Tacna – Perù asì que me gustarìa saber de algùn distribuidor dentro del Paìs y si supieras su costo tambien me ayudarìa mucho.
Muchas Gracias.


14 Octubre 2009
11:23

YENY ALVARO comentó:

hola no encuentro palabras para describir lo que siento realmente, hace mucho tiempo queria saber como preparaban esos postres tan deliciosos a veces uno no tenemos para estudiar esos cursos que son tan costosos, si ahora voy aprender y ahora hasta me voy atrever poner un negocio en nombre de ud.,por que veo como. lo explica desde hoy seguire los consejos que da que realmente solo Dios esta en ud. que lo bendiga porque ud, da sin esperar nada a cambio muchisimas gracias.—hasta pronto


14 Octubre 2009
22:47

Queca comentó:

Hola Yeny Alvaro:

La que te agradece soy yo por tus lindas palabras. Anímate has negocio la repostería es una profesión muy linda, dulce y rentable si es que lo haces con dedicación y cariño.
Practica mucho y si en algo puedo ayudarte escríbeme que con mucho gusto te responderé.
Te deseo mucha suerte y éxitos.
Un abrazo.



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Dulces de Queca

Dulces

Temas