En repostería es común usar un jarabe para humectar las tortas, de tal forma que tengan un sabor más fresco al momento de cortarlas, prolongando además su duración. A continuación te doy mi receta de este jarabe: Ingredientes: 1 taza de azúcar granulada ½ taza de agua Jugo de medio limón Preparación: Poner en una ollita el [...]
Jarabe para humectar las tortas
Diana
12 noviembre 2006
Mi mamá le añadía un poco de pisco al jarabe cuando hacia Torta de Chocolate rellena y bañada con fudge.
marisol
15 abril 2007
hola queca mas q un comentario es un favor el que te quiero pedir, quisiera q me enseñes la receta del keke ingles,te agradeceria mucho tu amiga marisol.
abril
4 agosto 2008
hola queca como humecto osea lo echo el jarabe con una cuchara o lo baño en una fuente
queca
6 agosto 2008
Hola Abril:
Una manera fácil de humectar un keke o un bizcocho es hacerlo con una brochita, introduces la brocha en el jarabe y aplicas sobre el keke.
También lo puedes colocar en un aplicador plástico, parecido a los que se usan para la mayonesa, mostaza, etc. le haces un agujerito pequeño en la punta de el aplicador y rocias el bizcocho.
Gracias por tu consulta.
Saludos.