Rosquitas de manteca y anís

Deliciosas rosquitas ideales para acompañar un aromático té. Ingredientes:   3 tazas de harina preparada o leudante 100 grs. de azúcar en polvo o glass 180 grs. de manteca 1 pizca de sal ¼ de taza de agua fría 1 cucharada de anís. Preparación: Colocar en un recipiente o bowl la harina, previamente cernida junto […]

Rosquitas de manteca y anís

Etiquetas : , , , ,

Artículos relacionados

Compartir

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lucila
    23 septiembre 2009

    realmente muy buena la receta, gracias

  • fabiola
    15 mayo 2009

    hola querida Queca, he empezado a visitar tu pagina y me parece muy buena sobretodo muy practica para las que empezamos por primera vez, sabes quisiera saber cuantas veces tengo q cernir la harina para este delicioso bocadito….gracias 🙂

  • Klaudia
    14 octubre 2008

    Hola Queca,
    Sabes vivo en Holanda y realmente me resulta muy dificil encontrar manteca para hacer las rosquitas. Si las hago solo con mantequilla o margarina saldran igual?.
    Gracias y hasta la proxima.

  • queca
    12 octubre 2008

    Hola Rocio:

    Te prometo publicar lo antes posible la receta que me pides de los Cachitos de manteca.
    Gracias por escribirme.

  • queca
    12 octubre 2008

    Hola Sandy:

    Puede ser manteca vegetal, hay una blanca que no tiene olor ni sabor especial para repostería, su textura es suave, no te aconsejo derretirla, debe estar de preferencia fría.
    Si son unas rosquitas muy dulces y económicas.
    Gracias por tu consulta,disculpa la demora en responderte.
    Un abrazo.

  • rocio
    9 septiembre 2008

    Hola queca me encantan tus recetas, pero me encantaria que nos dieras la receta de los cachitos de manteca,espero que puedas cumplir con mi pedido me gustan mucho pero aun no encuentro la reeta. Dios te bendiga.

  • Sandy
    9 septiembre 2008

    hola queca quiero decirte que tus recetas son super economicas, pero tengo una duda, acerca de las rosquitas de manteca,puedo derretir la manteca y puede ser manteca vegetal,espero tu respuesta lo mas pronto porque me gustaria hacerlas este fin de semana que viene mi suegra a visitarme,muchas bendiciones, gracias.

  • Queca
    13 enero 2008

    Hola Luis:

    Excelente tu idea, hacer negocio de panadería, las rosquitas de manteca son muy agradables y de mucho consumo, las podrías presentar en envases descartables selladas con papel film, desde luego acomodándolas en forma estética, lo que tienes que tener cuidado es que su conservación no es muy prolongada ya que lleva manteca y el clima de Florida es bastante caluroso.
    Me da mucho gusto que te agraden las recetas y que visites la página.
    Cualquier consulta escríbeme.
    Un fuerte abrazo desde Lima.

  • Luis Bouillon
    3 enero 2008

    muy buena la receta y los tip,mil gracias
    Luis Bouillon

  • Luis Bouillon
    3 enero 2008

    Mucha gracias por su receta,estoy pensando poner un negocio de panaderia industrial aqui en Boca Raton,Florida y me gustaria incluir dentro de mis productos las rosquitas de manteca para distribuirlas en mercados latinos aqui en Florida. Me podrian sugerir como presentarlas y empaquetarlas para que se mantengan frescas y para le venta,uds. saben que aqui el mercado norteamericano es muy exigente en la presentacion y el marqueting. Un saludo muy fuerte y un abrazo para todos mis paisanos de Peru:
    Luis Bouillon

Escribe un comentario

Ingresa tu email aquí:

Delivered by FeedBurner

Anuncios


Últimos comentarios